15 junio 2010

Las Vegas se prepara para acoger al certamen Miss Universo 2010

http://www.photos4travel.com/north-america/usa/nevada/las-vegas/photos/las-vegas-beaches_mandalay_bay.jpg

En días pasados el portal estadounidense líder en reservas hoteleras reveló el destino elegido por la organización del magnate Donald Trump, para celebrar la 59º edición del Miss Universo. En esta ocasión, el acto tendrá lugar en el Mandalay Bay Resort and Casino en la ciudad americana de Las Vegas.

El lujoso Resort Mandalay Bay espera la llegada de 80 candidatas quienes se disputarán la preciada corona el próximo 23 de agosto

La venezolana Estefanía Fernández, Miss Universo 2009, será la encargada de entregar la corona a su sucesora. Una chica que tras superar las semifinales y la gran final se alzará con un contrato multimillonario con Trump Model Management y viajará por todo el mundo como portavoz del VIH – SIDA.

La sede que albergará a las candidatas es el flamante un hotel, ganador en cuatro ocasiones de un Diamond Award. Ubicado en una extensión de 24 hectáreas, este espectacular resort ofrece un total de 3.635 habitaciones y suites.

Entre otras atracciones del hotel se incluye una piscina de olas con arena californiana y la única piscina climatizada de la ciudad. La gala final tendrá lugar en el espectacular Mandalay Bay Convention Center, un recinto con un total de 12.000 butacas y que ha albergado desde conciertos hasta grandes combates de boxeo.