25 febrero 2010

Miss Perú Universo conducirá programa cultural en TV




Karen Schwarz, Miss Perú Universo 2009, dijo que pronto conducirá un espacio cultural, en dos semanas empezará a grabar. De otro lado, señaló que aunque muchos la vean como una reina de belleza, ella se ve más como una “embajadora” del país.

“Me han propuesto una producción, y lo he pensado muy bien antes de aceptarlo. No puedo decir el canal”, manifestó Schwarz en declaraciones a Radio Capital.

“Ojalá que la nueva Miss Perú Universo, o mi sucesora, sepa responder lo que el Perú necesita y defienda su cultura. Soy una chica que tiene una corona y una banda, pero no me siento una miss, sino una embajadora de mi país”, afirmó.

RECHAZÓ VOLVER A SER MISS

De otro lado, contó que le propusieron volver a participar en un concurso de belleza. “Me han propuesto postular nuevamente al Miss Perú, pero lo he rechazado porque esa etapa ya pasó”, contó Karen, quien está feliz en el amor. “Estoy muy bien, con una persona que conocí cuando era periodística hípica, a veces lo llamo ‘mi chato’ porque mide 1.61, pero es muy lindo”, añadió.