lunes, agosto 31, 2009

Ex Miss California demanda a organización Miss USA







Ex Miss California demanda a organización Miss EEUU por discriminación

Carrie Prejean alegó que funcionarios del conocido concurso la obligaron a abandonar el certamen de belleza debido a sus creencias religiosas.

Al parecer, la ex Miss California no olvida que fue despojada de su corona. Carrie Prejean ha demandado a funcionarios de la organización de Miss Estados Unidos quienes, según ella, la obligaron a salir del concurso por sus creencias religiosas.

Organización que le pertenece al magnate estadounidense, Donald Trump.

La ex reina de belleza presentó dicho reclamo ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, alegando que los organizadores, Shanna Moakler y Keith Lewis, la discriminaron, provocando su angustia emocional.

Como se recuerda, Carrie inició una gran controversia tras ser retirada del 19 º concurso Miss EE.UU., cuando se opuso a los matrimonios entre personas del mismo sexo, durante la transmisión de dicho certamen.

Asimismo, la bella rubia, pese a que aseguró que nunca se tomaría fotografías desnuda, apareció en Internet en una serie de imágenes que la mostraron en "topless".

Por otro lado, en la demanda, Carrie argumenta que las autoridades de Miss Estados Unidos trataron de pagarle más de US$ 120 mil para hacer un ensayo fotográfico para Playboy.

Cabe mencionar que Moakler y Lewis han señalado que Prejean ha presentado la demanda "solo para publicitar su nuevo libro".

Cortesía: RPP


Lupita Jones convive con aspirantes a Miss México


Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México (Miss México), junto con las 34 aspirantes a disputarse la corona de este certamen, a desarrollarse el próximo 20 de septiembre en Mérida, Yucatán, se reunieron en una comida para convivir antes de su salida el próximo jueves al lugar donde se realizará la gran final.
Las concursantes degustaron alimentos como camarones en diversas presentaciones, entre otros, así como también la sinaloense Perla Beltrán Acosta, quien participará en Miss Mundo el próximo 12 de diciembre en Sudáfrica, y Ana Laura Corral, el "brazo derecho" de Jones.

Con respecto al certamen Nuestra Belleza México 2009 a realizarse en Mérida, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, tanto Jones como las 34 aspirantes coincidieron en estar enfocadas completamente al concurso.

En ese mismo tenor, Jones adelantó que el próximo 3 de septiembre arribarán al lugar de la sede, para iniciar con las grabaciones previas al certamen.

La gran ausente durante la reunión fue la mexicana Karla Carrillo, quien participó en el certamen Miss Universo 2009 que se realizó recientemente en las Bahamas, en el cual no logró coronarse.

Al respecto, Jones comentó que el día que se celebró Miss Universo 2009 y después de que la venezolana Stefania Fernández se coronará como la ganadora, platicó con Karla y la notó "súper triste y muy apachurrada".

"Ella me dijo que había hecho todo lo posible y lo que estuvo en sus manos, y en ese momento al verla como estaba, sentí impotencia de ver que una chava que tenía todo para ganar no pudo obtener un buen resultado", explicó Jones.

Respecto a Fernández, detalló: "No era de las favoritas, y mucho menos una participante que brillara en el certamen".


Jones comentó que se encuentra concentrada en el trabajo de igual manera que lo está en el trabajo de Perla Beltrán Acosta, quien será la nueva representante mexicana para Miss Mundo 2009.

Por otra parte, sobre si Alicia Machado se integrará al equipo de Nuestra Belleza México, Jones explicó que están en pláticas y que Machado le ha manifestado su apoyo para lo que necesite, pero que por el momento no hay nada confirmado.


Venezuela: Fábrica de reinas de belleza


Venezuela: Fábrica de reinas de belleza

Tras el nombramiento de Miss Universo 2008 y 2009, Venezuela demuestra que tiene todo para seguir formando a futuras reinas de belleza

Miss Venezuela, creado desde 1952 y liderado actualmente por Osmel Sousa, es un concurso de belleza que ha adquirido un alto prestigio empresarial convirtiéndose en una virtual fábrica de bellezas que han obtenido coronas internacionales, ya que desde ese año sus representantes han figurado constantemente en los mayores concursos de belleza del mundo.

Maritza Sayalero (1980), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009), han hecho un buen papel en Miss Venezuela y Miss Universo que ahora,son ícono para que niñas y adolescentes sueñen con convertirse en reinas de las pasarelas u obtener el título de la mujer más bella del país.

Ese anhelo por ser de las mujeres más hermosas de su país nace no sólo del pensamiento de una niña, sino que también es un deseo incitado por los familiares de las chicas desde que son pequeñas.

Ante esa inquietud de ser bella, niñas de 6 a 20 años toman clases en escuelas de modelaje, como en la Harley Model Production de Caracas, creada por Harley Torres ex miss y modelo profesional, que se dedica a preparar a chicas para ser de las mejores en las pasarelas y logren algún día ser la representante de su nación ante las demás jovencitas.

Para Torres, según información que ha revelado a medios bolivianos, “la belleza es cuestión de actitud”. Así por su escuela han pasado chicas con futuro, con más de 1.70 de estatura, ojos de color y muchas cualidades más, pero que principalmente tienen porte para triunfar si se les enseña a aprovechar al máximo sus atributos.

Con tan sólo 250 bolívares (116 dólares) al mes, las niñas y adolescentes aprenden a caminar en pasarela, a maquillarse y a comportarse en una comida elegante. Por otro lado, reciben clases de oratoria y expresión corporal, cualidades que las harán únicas al lado de las demás mujeres.

Un entrenamiento exhausto, por las tres horas que tienen que dedicar al mismo, tener que caminar en tacones altos, tener un asesoramiento psicológico para ser mejor persona y ser humano, son factores que sin duda mejoran la actitud de las chicas ante la vida y las podría llevar a ser poseedoras del título como la más bella.

Ser una reina de belleza cuesta, aunque para muchas se ve y se dice fácil, se necesita actitud, trabajo, esfuerzo para lograr el cometido y cumplir los requisitos que se requieren para concursar en un certamen de belleza como los es Miss Venezuela.

El concurso en su edición número 57 está por realizarse el próximo 24 de septiembre, en el país industria de la belleza. Uno de los concursos más vistos en el mundo que se transmite por Venevisión, será donde se elegirá a Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional.

Historia de Miss Venezuela

El certamen Miss Venezuela es el concurso de belleza nacional de Venezuela desde el año 1952. Es responsable de seleccionar a las representantes del país a Miss Universo, Miss Mundo y Miss International.

Bajo la dirección de Osmel Sousa,Venezuela ha acumulado más títulos que cualquier otro país, incluyendo 6 ganadoras de Miss Universo, 5 ganadoras de Miss Mundo, 5 de Miss Internacional y 1 Miss Earth.

Su última edición se celebró el 10 de septiembre de 2008, resultando vencedora la representante del estado Trujillo, Stefanía Fernández, la cual recibió la corona de parte de Miss Universo 2008, Dayana Mendoza. El próximo evento se realizará el jueves 24 de septiembre del 2009.

Datos

Stefania Fernández es producto del país donde la belleza es una industria, y sus raíces rusas, ucranianas y polacas le han ayudado a crecer como la espuma.

Su salto a la fama se dio a mediados del 2008, cuando fue coronada la reina en la Feria Internacional del Sol.

A partir de entonces, “Stefi” supo que lo suyo eran los concursos de belleza, y así fue nombrada Miss Venezuela 2008.

Fuente: vanguardia.com.mx

domingo, agosto 30, 2009

Ex miss Brasil tacha el Miss Universo 2009 de "arreglo"

Miss Brasil 1958 - Adalgisa Colombo


Stefania Fernandez & Larissa Costa en Miss Universe 2009


Ex miss Brasil tacha el Miss Universo de "arreglo" a favor de Venezuela

La ex Miss Brasil Adalgisa Colombo tachó el concurso de Miss Universo de este año, ganado por la venezolana Stefanía Fernández, de un "arreglo" a favor del país caribeño, que ha ganado las últimas dos ediciones.

"Fue un arreglo. El concurso está muy burro, muy comercial, con intereses particulares de Donald Trump (magnate estadounidense y copropietario del evento) que debe tener intereses en Venezuela", dijo Colombo, según publica hoy la edición digital del diario O Globo.

Para Colombo, Miss Brasil 1958, la representante de su país este año, Larissa Costa, era una de las favoritas que sin duda debió haber llegado hasta las diez finalistas y, sin embargo, ni siquiera llegó a clasificarse entre las últimas quince.

Sin embargo, apuntó que su preferida en el certamen de belleza era la candidata presentada por República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz, quien llegó a estar entre las tres últimas.

El certamen de Miss Universo concluyó el pasado 23 de agosto en Bahamas, con victoria de la representante venezolana por segundo año consecutivo, algo inédito en la historia.

Foto: Efe

domingo, agosto 23, 2009

Venezuela repite como Miss Universo






La venezolana Stefania Fernández, de 18 años, fue elegida hoy Miss Universo 2009 en sustitución de la también venezolana Dayana Mendoza en una gala celebrada en Nassau (Bahamas).

Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con la corona de la más bella del planeta.

De entre las 84 candidatas, Stefania Fernández y la dominicana Ada Aimee de la Cruz quedaron seleccionadas como las dos candidatas finales.

Fernández se llevó la corona que le entregó su compatriota Dayana Mendoza.

Con los nervios a Stefania Mendoza se le cayó la corona que le colocó Dayana Mendoza, mientras no podía contener la emoción.

De las cinco últimas finalistas, la puertorriqueña Mayra Matos Pérez fue la primera descartada y le siguieron las aspirantes de Kosovo y Australia.

Las tres candidatas latinoamericanas dominaron la selección desde que comenzó el tramo final de la competición con la designación de las quince semifinalistas.

Entre las diez finalistas fueron elegidas, además de las tres latinoamericanas, las aspirantes de Australia, Africa del Sur, Kosovo, República Checa, Suiza, Estados Unidos y Francia.

Los maestros de ceremonias de la gran gala fueron Billy Bush, de la revista "Access Hollywood", que ya lo hizo en 2003, 2004 y 2005, y la modelo y actriz estadounidense Claudia Jordan, que fue Miss Rhode Island USA y que participó como concursante en el programa "Celebrity Apprentice", del magnate estadounidense Donald Trump.




Miss Perú, Karen Schwarz, se quedó sin la corona del Miss Universo 2009


A pesar de la polémica por el traje típico que vestía, inspirado en la danza ‘La Diablada’, nuestra Miss Perú Universo, Karen Schwarz, tuvo un paso silencioso por el certamen internacional de belleza realizado en Bahamas, donde no consiguió pasar de la primera ronda.

Luego de semanas de acalorada polémica internacional por el origen del baile tradicional del Altiplano, Schwarz abandonó sus sueño de conseguir la ansiada corona de Miss Universo 2009 cuando el jurado nombró a sus quince candidatas favoritas de las 84 concursantes.

LATINAS ENTRE LAS MÁS BELLAS

Aunque la representante de Perú no impactó al jurado del certamen, los jueces definitivamente quedaron maravillados con la belleza de las mujeres latinas, pues escogieron a Miss Puerto Rico (Mayra Matos), Miss República Dominicana (Ada de la Cruz) y Miss Venezuela (Stefania Fernandez) en su top 15.

Miss Islandia (Ingibjorg Egilsdottir), Miss República Checa (Iveta Lutovska), Miss Bélgica (Zeynep Sever), Miss Suecia (Renate Cerljen), Miss Kosovo (Gona Dragusha), Miss Asutralia (Rachael Finch), Miss France (Chloe Mortaud), Miss Suecia (Renate Cerljen), Miss Sur África (Tatum Keshwar), Miss USA (Kristen Dalton), Miss Croacia (Sarah Cosic) y Miss Albania (Hasna Xhukic) complementan la lista.

Miss Perú, Karen Schwarz espera quedar entre las 15 finalistas


La actual Miss Perú Universo, Karen Schwarz, afirmó sentirse tranquila y con grandes expectativas de clasificar entre las 15 finalistas del certamen internacional Miss Universo 2009, que se realizará esta noche en Paradise Island, en Bahamas.

“Estoy a pocas horas de la gran final y mis expectativas son enormes. Estoy conforme con lo que estoy haciendo, y muy contenta. Hemos estado trabajando arduamente con los ensayos desde las cinco de la mañana hasta las 10 de la noche”, declaró la modelo a CPN Radio.

Al 100%

La aspirante peruana a la corona de Miss Universo 2009 señaló que en cada sesión de fotos y en cada entrevista ha dado el 100% de su esfuerzo, y de quedar entre las 15 finalistas del certamen, deberá duplicar su desempeño para destacar el nombre del Perú.

TRANQUILA

“Me siento muy conforme y tranquila con lo que he hecho”, acotó la bella peruana de 24 años, quien figura entre las preferidas del evento, y debe gran parte de su popularidad a su traje inspirado en el baile de La Diablada, que usó en la competencia de traje típico.

Como se recuerda, su indumentaria generó una protesta por parte de algunas autoridades bolivianas, quienes atribuyen esa danza y traje folclórico únicamente a su país.


Karen Schwarz participará junto a otras 83 candidatas en este certamen internacional.



Representante de nuestro país para Miss Universo, Karen Shwartz, consideró que controversia por traje de La Diablada la ha ayudado

Contenta porque el nombre del Perú se “ha escuchado”

CPN RADIO - 09:02 - 23 AGOLa representante del Perú en el certamen de Belleza Miss Universo, Karen Shwartz, dijo sentirse contenta “porque el nombre del Perú se ha escuchado” gracias a la controversia que desencadenó el traje de La Diablada.

En diálogo con Hoy por Hoy la nueva CPN Radio narró como al momento de desfilar con el traje típico, recibió las ovaciones de personas ajenas a nuestro país que le brindaban su apoyo, pues la noticia fue muy difundida.

Adelantó que, si ganara el concurso, no podría ver a su familia ni visitar el Perú más de dos o tres veces, pues desde el primer día en que una reina de belleza gana su corona, “le espera una ardua labor”.

sábado, agosto 22, 2009

Donald Trump visita a candidatas


















Las mujeres más guapas del mundo, listas para ser Miss Universo 2009




Las quince favoritas del certamen Miss Universo 2009, entre las que sobresalen las representantes latinoamericanas y asiáticas, se preparan hoy para la gran final que se celebrará mañana, domingo, en Paradise Island (Bahamas).

Las bellezas latinas copan prácticamente los quince primeros puestos de la lista de favoritas votadas en el sitio web de Miss Universo, en el que las representantes asiáticas aparecen como sus grandes rivales en la lucha por ceñirse la corona.

Entre las quince más votadas figuran once iberoamericanas: Miss Brasil (segunda), Miss México (cuarta), Miss Ecuador (quinta), Miss Colombia (sexta), Miss Guatemala (octava), Miss Perú (novena), Miss El Salvador (décima), Miss Venezuela (duodécima) y Miss Bolivia (decimotercera), Miss República Dominicana (decimocuarta) y Miss Puerto Rico (decimoquinta).

Domina hasta ahora la quiniela de guapas latinoamericanas la brasileña Larissa Costa, de 25 años, una morena de ojos verdes, 1,77 de estatura, pelo castaño y medidas casi perfectas (90-63-93) que se ha colocado a la cabeza en las preferencias de los visitantes del sitio web de Miss Universo.

Por su parte, las asiáticas han colocado a cuatro de sus candidatas entre los primeros lugares. La indonesia Zivanna Letisha Siregar, de 20 años, en el primer lugar de la lista, se perfila como una de las grandes favoritas para alzarse con el título.

En tercer lugar aparece la tailandesa Chutima Durongdej, de 23 años, y a continuación la vietnamita Hoang Yen Vo (séptima) y la filipina Bianca Manalo (undécima).

Las 84 aspirantes a la corona han pasado estos días previos a la gran gala una serie de pruebas para ingresar en el selecto grupo de las quince semifinalistas, que el jurado no hará público hasta el mismo domingo en el espectáculo de coronación.

Todas las concursantes tuvieron que someterse a una entrevista personal en que los miembros del jurado pusieron a prueba la preparación de las misses, su capacidad de expresión e inteligencia.

Las pruebas han incluido, claro está, los desfiles en traje de baño y de noche ante el jurado como parte también de la competición preliminar.

El acceso de los medios de comunicación a las concursantes se ha convertido en una tarea casi imposible, aisladas todas ellas en un ala del exuberante complejo hotelero Atlantis, donde ensayan la ceremonia final desde primeras horas de la mañana.

Las candidatas se mostraron hoy en el hotel camino del ensayo final sonrientes y de buen humor, especialmente Miss Venezuela, Miss República Dominicana y Miss Eslovaquia, que enviaron besos y saludos cariñosos a sus simpatizantes.

El hotel se ha convertido en un hervidero de turistas que se cruzan en los pasillos con familiares y seguidores de las misses, como el grupo que apoya a Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, que en una sala del hotel corearon enfervorizados su nombre mientras ondeaban la bandera de la "Isla del Encanto".

Para la apertura del certamen, todas las aspirantes a Miss Universo 2009, que coronó a su primera ganadora en 1952, lucirán un traje diseñado por el modisto puertorriqueño Carlos Alberto Otero Brunet.

El certamen de coronación, que se celebrará el domingo por la noche en el complejo hotelero Atlantis Paradise Island, se transmitirá en directo a 185 países por la cadena de televisión NBC.

Entre las grandes atracciones que ofrece Atlantis figura el mayor hábitat natural marino del mundo al aire libre, con más de 250 especies y cerca de 50.000 ejemplares.

El espectacular acuario alberga a más de 154 tiburones y un centenar de ejemplares de pez-león, así como medio millar de pirañas y otras especies.

Una de las visitas obligadas en el complejo hotelero es el hábitat marino llamado "Dolphin Cay", especialmente diseñado para albergar delfines y en el que las candidatas posaron para los medios gráficos mientras jugaban con algunos ejemplares.

Los maestros de ceremonias de la gran gala serán Billy Bush, de la revista "Access Hollywood", que ya lo hizo en 2003, 2004 y 2005, y la modelo y actriz estadounidense Claudia Jordan, que fue Miss Rhode Island USA y ha participado como concursante en el programa "Celebrity Apprentice", del magnate estadounidense Donald Trump.

Se trata de la primera ocasión en que Bahamas es sede del certamen de belleza Miss Universo, propiedad en régimen de Trump y de la cadena de televisión NBC Universal.

viernes, agosto 21, 2009

Miss Peru's Wallpapers (Fondo de Pantalla)

Descarga los Wallpapers (fondo de Pantalla) de nuestra Miss Perú 2009, Karen Schwarz. Los wallpapers son cortesia de Santabanta.




Resoluciones: 800x600 / 1024x768 / 1280x768 / 1280x1024

El último desfile de las candidatas












El último desfile de las candidatas a Miss Universo 2009 antes de la gala

Las 84 candidatas a Miss Universo han realizado el último acto oficial antes de que el domingo 23 se celebre la gala en la que la venezolana Dayana Mendoza cederá su corona a la nueva guapa universal. Las tops han desfilado por las calles de Nassau, la capital de Bahamas, subidas en carrozas ante los atentos ojos del os curiosos que quisieron ver de cerca a las modelos.

Durante algo menos de dos horas, las misses no cesaron de saludar y hacerse fotos subidas en diez carrozas adornadas con símbolos típicos de las islas. Para resguardarse del sol las candidatas usaron las tradicionales sombrillas de papel.

Desde hace varios días se dice que las favoritas para ganar este año el título son las latinas. La mejor puntuada es la brasileña Larissa Costa; en segundo lugar figura Miss Tailandia, Chitima Durongdej; le sigue Miss Indonesia, Zivanna Lethisa Siregar y, en cuarto puesto, aparece Miss Vietnam, Hoang Yen Vo. En quinto lugar destaca la peruana Karen Schawarz, de 25 años.

Otras hispanas que cuentan con grandes opciones son la venezolana Stefanía Fernández, de 18 años y situada en sexto lugar; la mexicana Karla Carrillo (séptima); la ecuatoriana Sandra Vinces (octava); la colombiana Michelle Rouillard (décima); la guatemalteca Lourdes Figueroa (undécima); la dominicana Ada Aimee De la Cruz (decimotercera) y la salvadoreña Mayella Mena.

La representante española, la coruñesa Estíbaliz Pereira sigue en el grupo de las cuarenta últimas en lista de favoritas del sitio web de Miss Universo, configurada por "visitantes de la página que votan por su favorita".


Días de trabajo y diversión
La estancia de las misses en Bahamas ha dado para mucho. Además de entrevistas personales con los miembros del jurado, las pruebas de «Perfección en movimiento», desfiles en traje de noche y de baño y ensayar las coreogtrafías que deberán bailar el día de la gran gala, las candidatas a Miss Universo 2009 han podido divertirse y disfrutar de la belleza del paisaje tropical.



jueves, agosto 20, 2009

Miss Perú en los ensayos finales


















Elegidas como las mujeres más bellas en sus países, 84 participantes compiten el domingo en las islas Bahamas por convertirse en la nueva Miss Universo, un título que durante un año la coronará como mujer más hermosa del mundo.

Las competencias preliminares se llevaron a cabo los últimos días con una exhibición de las candidatas en trajes de fiesta y en vestidos nacionales de los países, y un pasaje en trajes de baño, una de las instancias preferidas por los asistentes y el jurado.

Además de estas pruebas, de las que resultan las 15 candidatas finalistas, las postulantes son entrevistadas por el jurado, que está integrado por 12 miembros -actores, productores de TV, cantantes, fotógrafos, críticos de moda- entre ellos, de famosa modelo argentina Valeria Mazza.

La candidata de Panamá, Diana Broce, resultó ganadora por la mejor vestimenta nacional mientras el segundo lugar fue para la nicaragüense Indiana Sánchez, informaron los organizadores.

Justamente las vestimentas nacionales, símbolo de identidad de cada país, generaron una fuerte disputa diplomática entre Bolivia y Perú.

El ministro de cultura boliviano informó que el gobierno de su país estaba dispuesto a presentar una impugnación a la organización de Miss Universo a raíz de que la representante peruana Karen Schwarz usaría como traje típico una "Diablada", que según Bolivia es tradicional de ese país y no de Perú.

La "Diablada", un baile tradicional entre los indígenas aymaras, que pueblan Perú y Chile, además del territorio boliviano, es uno de los emblemas del Carnaval de Oruro (Bolivia), y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La organización del certamen, que se desarrollará en el Atlantis Resort & Casino, en Paradise Island, Bahamas, pasó por algunos sustos en los últimos días.

La aproximación a la región caribeña del poderoso huracán Bill puso en pánico a las bellas mujeres, que temían tener que evacuar la isla y ver suspendido el evento, pero el ciclón con vientos de gran poder destructivo de más de 215 km/h tiene una trayectoria prevista hacia el norte, lejos de Bahamas, según el centro de huracanes estadounidense.

El concurso, organizado por el millonario estadounidense Donald Trump -dueño de los derechos de Miss Universo-, y la cadena NBC, sera transmitido en vivo por esa companía televisiva y por Telemundo a unos 125 países a partir de las 21H00 locales del domingo (01H00 GMT del lunes).

La incógnita sobre la nacionalidad de la Miss Universo 2009, se extenderá como siempre por varias horas, aunque otro "jurado" de internautas ya está dando sus veredictos.

La votación que se esta llevando a cabo en Internet, en Facebook y otras redes sociales, tenía como favoritas en las últimas horas a las candidatas de Ecuador, Sandra Vinces, de 19 años, y de Islandia, Ingibjörg Egilsdóttir, de 24 años.

Además de ganar un premio en dinero, que la organización de Miss Universo no revela a cuánto alcanza, para la mayoría de las competidoras el objetivo del certamen es saltar al estrellato en el espectáculo, aseguran expertos.

"Los objetivos de una mujer que busca ser Miss Universo son las oportunidades que se presentan en el mundo del entretenimiento y de la actuación", dijo a la AFP la presidenta de la Organización Miss América Latina, Acirema Alayeto, que tiene sus oficinas en Miami.

"Antes estas competencias de belleza eran por prestigio o por la posibilidad de casarse con algún millonario, pero el perfil que tiene Miss Universo en los últimos 10 años y con Donald Trump, es más comercial", dijo Alayeto.

La reina de belleza saliente, Dayana Mendoza le dio a Venezuela la quinta corona en 59 años de historia del certámen. Durante su reinado viajó por todo el mundo para abogar por la educación, investigación y legislación a favor de enfermos de SIDA, informaron los organizadores.

A punto de concluir su "reinado", la muchacha de Caracas, de 23 años, ya dio paso a otras prioridades más rentables, y además de contratos publicitarios firmó un acuerdo con la revista Maxim, que publicará en septiembre sus fotos en topless, una vez que se haya despojado de las obligaciones de la corona.

miércoles, agosto 19, 2009

Karen Schwarz, en la antesala al Miss Universe 2009


















Aunque reconoce que "es un sueño hecho realidad" poder participar en Miss Universo 2009, Karen Schwarz tiene los pies en el sueño y tiene muy bien aprendida la lección de representar a un país entero: "Mi compromiso está ahí y voy a dar lo mejor de mí para dejar en alto el nombre del Perú", asegura.

Karen Schwarz forma parte del grupo de participantes latinas que se han destacado con muchas opciones de suceder a Dayana Mendoza, actual Miss Universo 2008. Junto a ella, están Miss Venezuela, Miss México y Miss Guatemala. Algo más descolgada aparece Miss España, aunque todo está por decidir, pues la última palabra la tendrá el jurado el próximo día 23 en el Atlantic Paradise de Nassau (Bahamas).


Las imágenes son cortesia de Foro Glam-Perú

lunes, agosto 17, 2009

Miss Perú en preliminares













El concurso que definirá a la mujer más bella del planeta, Miss Universo, llega esta semana a su recta final. Desde el pasado 2 de agosto, las representantes de todos los países del mundo se reúnen en las Bahamas y compiten por alcanzar la coronal real. Desde ayer comenzaron las ‘pruebas’ preliminares en donde todas las reinas desfilan en traje de baño y gala. Hoy y mañana será la entrevista privada con el jurado, que dará la elección de las 15 finalistas, quienes serán anunciadas cuando inicie el ‘show final’.

El 20 de agosto las candidatas tendrán desfile de carrozas por toda Nassau. Durante el resto de días, se dedicarán a los ensayos para la noche final, el 23 de este mes.