Falleció Miss Universe Argentina 1994








Buenos Aires.- Estas son las fotos de Solange Magnano, modelo de Roberto Piazza, antes de su muerte, que ha sacudido Argentina y ha puesto de relieve los grandes riesgos que pueden acarrear las operaciones estéticas, causa del fallecimiento en este caso.

Solange Magnano era una mujer de 38 años, conocida tras haberse coronado como Miss Argentina en 1994, aunque la mayor parte de su carrera la había desarrollado en Europa. Como puede apreciarse en estas fotos, la modelo de Roberto Piazza mantenía un aspecto muy saludable.

Es por esto que la decisión de hacerse una intervención en los glúteos, causa de la muerte de Solange Magnano, ha sorprendido tanto a su diseñador Roberto Piazza, que ha manifestado que su modelo “era perfecta y sencilla, con una imagen de comehombres que te dejaba sin habla”.

La muerte de Solange Magnano hace recordar inevitablemente al calvario por el que pasó Alejandra Guzmán, la cantante mexicana que se sometió al mismo tratamiento en los glúteos y que también estuvo al borde de la muerte. Finalmente se recuperó y consiguió que su cosmetóloga, Valentina de Albornoz, fuera procesada.

Ahora Argentina llora la muerte de Solange Magnano, una de sus mejores modelos, tanto en la escena nacional como internacional y reza por que sea la última de una trágica lista de víctimas por operaciones estética.




Comentarios

Entradas populares