Miss Universe Puerto Rico celebrará hoy cantando karaoke

http://www.caribbean-tour.com/images/puerto_rico_flag.png


http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/20091125_asiaotro_2305841.jpg

Miss Universe Puerto Rico celebrará hoy cantando karaoke



Desde que era una adolescente, Mariana Paola Vicente, Miss Universe Puerto Rico 2010, aprendió a dividirse todas las festividades. Sus padres son divorciados, así que año tras año planifica las festividades para darles tiempo igual a las familias paterna y materna. El año pasado la joven celebró el Día de Acción de Gracias con la familia de su papá, Ramón Vicente, por lo que este año le toca con la de su mamá, Isayma Morales.

“En realidad, todo los años la festividad cambia porque, como yo tengo padres divorciados, a mí me toca un año con mi papá y un año con mi mamá. Entonces, cuando estoy con mi papá, siempre vamos a casa de mi tía, que ella es la anfitriona de la familia y nos hace esta única comida enorme y nos reunimos ahí para hablar, socializar y comer”, explica.

“En cuanto a la familia de mi mamá, que me toca este año con ellos, pues nosotros, a diferencias de la familia de papi, cantamos karaoke”, expresa y deja asomar su amplia sonrisa. Y es que la reina de 20 años destaca que lo interesante de esta actividad es cantar y hacer el ridículo.

“Siempre cantamos, y bien malo, sólo para que lo sepas (risas)... Créeme, hay mucha gente que canta bien en mi familia, pero por alguna razón terminan gritando, roncos, es horrible (risas)...”, manifiesta.

“Yo canto y varias personas de mi familia también, pero ese día nos gusta hacer el ridículo y entonces en vez de hacer como una competencia para ver quién es el mejor que canta, porque todo el mundo canta bien en la familia de mi mamá, pues lo que hacemos es la competencia de quién es el más ridículo, entonces bailamos, imitamos voces...”, expresa sin dejar las risitas.

Recibimiento

Luego de celebrar hoy el Día de Acción de Gracias, la beldad partirá unos días para la ciudad de Orlando (Florida) para compartir con otros familiares y, de paso, descansar un poco. A su llegada, retomará su agenda de trabajo y se preparará para el recibimiento en el pueblo de Río Grande, al cual representó en el certamen local. Este evento se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 7:00 de la noche.

“Creo que va a haber mucha gente porque sé que tengo el apoyo de Río Grande y creo que han hecho una buena promoción. Creo que será un evento bastante chévere”, comentó.

Aunque a quienes tiene en este pueblo costero son primos lejanos y varios amigos, Mariana destaca que para ella fue un orgullo representar a los riograndeños.

“No soy de Río Grande, pero muchísimas amistades y casi todos los de mi equipo de trabajo son de allá, y yo iba tanto allá que terminé siendo de Río Grande”, manifestó.

Comentarios

Entradas populares