12 noviembre 2009

Miss Perú Universo 2009 graba video clip



"Ya me acostumbre a los cachos, pero los de la vestimenta", dijo con una tierna sonrisa nuestra Miss Perú 2009, Karen Schwarz, quien grabó ataviada con una traje de 'La diablada' puneña para el video del compositor nacional Óscar Torres. ¡Lee, vota y opina!

Una parte del clip se grabó recientemente en La Alameda de los Descalzos en el distrito del Rímac y fue el propio Torres, puneño, quien reveló que se inspiró en la hermosa joven peruana para crear la pieza musical. El título del tema es 'Karen: Una reina'.

"Estuve muy contenta de grabar este videoclip. En cuanto al atuendo, todo el tocado pesa 6 kilos. Ya me acostumbre a los cachos, pero los de la vestimenta", sostuvo con una sonrisa a flor de piel.

Quienes vienen apoyando este interesante proyecto son el congresista Jhony Lescano y el alcalde de Puno Lucho Butron Castillo.

"No es la primera vez que danzo con este traje, ya lo hice en las alturas de la frontera de Perú y Bolivia", sentenció. Acerca de si le daría una copia del video al presidente Evo Morales, Schwarz rescató: "Yo se la doy, pero como siempre digo, primero lo nuestro y después el resto".