Miss Perú Universo 2009 graba video clip



"Ya me acostumbre a los cachos, pero los de la vestimenta", dijo con una tierna sonrisa nuestra Miss Perú 2009, Karen Schwarz, quien grabó ataviada con una traje de 'La diablada' puneña para el video del compositor nacional Óscar Torres. ¡Lee, vota y opina!

Una parte del clip se grabó recientemente en La Alameda de los Descalzos en el distrito del Rímac y fue el propio Torres, puneño, quien reveló que se inspiró en la hermosa joven peruana para crear la pieza musical. El título del tema es 'Karen: Una reina'.

"Estuve muy contenta de grabar este videoclip. En cuanto al atuendo, todo el tocado pesa 6 kilos. Ya me acostumbre a los cachos, pero los de la vestimenta", sostuvo con una sonrisa a flor de piel.

Quienes vienen apoyando este interesante proyecto son el congresista Jhony Lescano y el alcalde de Puno Lucho Butron Castillo.

"No es la primera vez que danzo con este traje, ya lo hice en las alturas de la frontera de Perú y Bolivia", sentenció. Acerca de si le daría una copia del video al presidente Evo Morales, Schwarz rescató: "Yo se la doy, pero como siempre digo, primero lo nuestro y después el resto".










Comentarios

  1. Es la reina mas bella del mundo, tenia que ser peruana, ha sido una gran idea de que inmortalizaras tu nombre en una diablada puneña, PERUANA, como el pisco,.....VIVA EL PERU.

    ResponderEliminar
  2. LOS PUNEÑOS ESTAMOS ORGULLOSOS QUE KAREN, PUEDA MOSTRAR AL MUNDO ESTE BELLISIMO VESTUARIO DE LA DIABLADA PUENEÑA, PERUANA, QUE HA DADO MUCHO QUE HABLAR, FELICITACIONES A LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO.
    AMIGOS VISITEN LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA EN EL MES DE FEBRERO EN PUNO, PERU, AQUI PODRAN APRECIAR LA DANZA Y LA MUSICA EN SU EXPLENDOR...

    ResponderEliminar
  3. Es la reina mas hermosa y que bueno que hayan compuesto una diablada dedicada a ella, espero que suban pronto ese clip que ya lo queremos ver.

    ResponderEliminar
  4. tanto le costo aprender la diablada?por lo menos vas a bailar una cancion compuesta en peru

    ResponderEliminar
  5. ella es la mujer mas bella del planeta y el traje de la diablada puneña le cae super bien, eres tan grande como la U. arriba la crema

    ResponderEliminar
  6. ESTOY ENAMORADO DE KAREN, QUE PUEDO HACER PARA LLEGAR A SU CORAZON

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares