Miss California: no tendrá que reembolsar la inversión para aumentar los senos

 http://radstock.org/mediafiles/usa-flag.jpg

http://www.dosmanzanas.com/wp-content/uploads/2009/09/carrie-prejean.jpg



Carrie Prejean ya puede respirar tranquila: no tendrá que reembolsar la inversión para aumentar la talla de sus senos

Carrie Prejean y la gente que está detrás del Miss California USA han reducido sus demandas, lo que significa la "bíblicamente correcta" reina de la belleza no tiene que reembolsar la inversión que realizó el concurso para incrementar la talla de sus senos.

El portal TMZ indica que recibió una declaración de los organizadores de Miss California: "Carrie Prejean, Keith Lewis, y el K2 Productions han renunciado a su reclamo contra la otra parte y desean mutuamente lo mejor en sus futuros esfuerzos".

"Estamos avanzando desde el pasado y mirando hacia la transmisión por televisión de la coronación de las dos ganadoras y el nuevo look del próximo certamen de Miss California USA., que se transmitirá en vivo el 22 de noviembre".

Miss California USA Carrie Prevean demandó por discriminación religiosa y difamación a los organizadores del concurso en agosto, por lo que la gente del certamen presentó una contrademanda pidiendo de vuelta los 5.200 dólares que costaron sus implantes de seno, dinero invertido por el concurso.

RPP

Comentarios

Entradas populares