La Miss Universo 2009 recibe el apoyo de Hugo Chávez

 http://www.urgente24.com/uploads/pics/miss-universo.jpg

La Miss Universo 2009 recibe el apoyo de 
Hugo Chávez en su lucha contra el sida



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reveló hoy que conversó con la Miss Universo 2009, su compatriota Stefanía Fernández, a quien le brindó el apoyo de su Gobierno en la lucha contra el sida.

"Qué grata alegría, que alegría pues, qué momento más grato el conversar con Stefanía Fernández. ¡Tiene 19 años esa muchacha y cómo se expresa y habla de que ahora va a ser embajadora por el mundo en la lucha contra el sida! Le dije. 'cuenta con nosotros; eres hija de Venezuela", relató el gobernante.

"Venezuela tiene un récord, como ella me decía ayer: primera vez que dos concursos Miss Universo son ganados de manera consecutiva por venezolanas", que se han hecho del certamen en otras cuatro ocasiones, destacó el gobernante.

Fernández recibió en agosto pasado el cetro de Miss Universo de su compatriota Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

El presidente se refirió al asunto al comentar en una llamada telefónica a la emisora VTV de la red estatal de televisión el exitoso desempeño de otros jóvenes venezolanos.

Chávez mencionó que la selección de fútbol sub'20 de Venezuela ha cosechado dos triunfos y una derrota en Egipto; es el primer mundial de esta disciplina deportiva al que clasifica un equipo del país suramericano.

Comentarios

  1. MUY BUENO QUE CHÁVEZ, SE REGOCIGE CON SU MISS UNIVERSO 2009. ESO MISMO DEBERÍAN HACER EL RESTO DE PRESIDENTES QUE PERTENECEN AL ALBA Y APOYAR LOS CONCURSOS NACIONALES EN CADA UNO DE SUS PAÍSES. PARA QUE TAMBIÉN POR LA BELLEZA DE SUS MUJERES SE DEN A CONOCER.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares