04 septiembre 2009

Piden la destitución de la nueva Miss Universo 2009



Varias personas firmaron una misiva para despojar de su corona a la bella venezolana, Stefanía Fernández, según informó ´People en español´

La polémica por la elección de Miss Universo 2009 y el supuesto fraude de la elección de Stefanía Fernández sigue dando que hablar.

Y es que, según publica el portal, "People en español", ellos han recibido una carta en la que exigen que expliquen los intereses reales que se mueven detrás de la elección de la nueva reina de belleza.

Asimismo, el grupo anónimo que envió el escrito, pidió que la despojen de su título.

"Estamos en total desacuerdo con la reciente elección y la consideramos injusta, viciada y sin justificación. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización y la organización de Miss Venezuela, pero muchos de nosotros estuvimos en Bahamas y no nos dejamos engañar con el abucheado resultado", señala la misiva.

Además, en la carta se asegura que quienes estuvieron presentes en la coronación vieron cómo las computadoras se dañaron y, al final, los puntajes de las candidatas fueron sumados a mano.

"Es muy difícil de creer que la menos calificada para representar a su organización haya ganado la corona con el hecho de que su desempeño en la transmisión mostró que estuvo muy lejos de merecerlo. Si visita cualquier blog que se especializa en concursos de belleza se quedará atónita de lo que se lee de los expertos en ese campo", sentenciaron.