10 septiembre 2009

Karla Carrillo se va a Hollywood

Miss México Universe 2009
MÉXICO.- Karla Carrillo, Nuestra Belleza México 2008, ya tiene planeado su futuro después de entregar su corona.
La jalisciense viajará a Los Ángeles, California, para estudiar actuación y buscar una oportunidad dentro del séptimo arte.
Quiere con Gael
"Mi máximo sería actuar en cine, me gustaría hacer una película con Gael García", declaró la reina de belleza al periódico Reforma.
Después de vivir dentro del mundo de la farándula y el glamur, Karla Carrillo ya se olvidó de su carrera de Diseño Industrial, para dedicarse de lleno al modelaje y la actuación.
Nuestra Belleza México 2008 reconoció que luego de ser durante un año embajadora de la belleza nacional, se dio cuenta de su desenvolvimiento y crecimiento personal por lo que ahora sus objetivos y metas han cambiado.
"No tengo una fecha exacta para irme, pero voy con todo", confesó al diario, la tapatía de 21 años. Así que para los fanáticos de la mexicana es posible que pronto la admiren en la pantalla grande.
Por otra parte, Carrillo González dijo estar satisfecha con su trabajo en Miss Universo, ya que dio su mejor esfuerzo, lamentablemente la decisión final fue del jurado.
Univision.com