Karen Schwarz promocionará la Festividad de la Candelaria




La Festividad de la Virgen de la Candelaria, la más importante de Puno, será promocionada con la imagen de la modelo Karen Schwarz, actual Miss Perú Universo, precisamente, porque en el certamen de belleza lució un traje de la danza La Diablada.

El pasado domingo se hizo la sesión de fotos en Lima, propiciada por los empresarios puneños Nelio Altamirano Laurente y Miguel Ángel Mamani Serruto, quienes están financiando la impresión de cinco mil afiches promocionales para todo el mundo.

Así lo informó el representante de la Asociación Nativa Puno, José Morales Serrato, quien dijo que el trabajo está siendo monitoreado por el diseñador del traje que provocó controversia con Bolivia, Ricardo Dávila.

De la misma forma, este diseñador estaría visitando la fiesta del Tata Pancho (Festividad de San Francisco) que se realizará en octubre próximo en la ciudad fronteriza de Yunguyo. Existe posibilidad también de que en dicha fiesta se presente el afiche que reuniría todas las condiciones de promoción a nivel internacional.

Comentarios

Entradas populares