Karen Schwarz arremete contra elección de Miss Universo 2009



Miss Perú 2009 habló sobre los intereses de la franquicia del concurso que, según ella, van de la mano con los intereses de los países que resultan ganadores.

Miss Perú 2009 Karen Schwarz, se une al numeroso grupo de personas que consideran que la elección de la nueva Miss Universo 2009, fue a "dedocracia". Y es que, como se recuerda, hace algunos días Miss Brasil, Adalgisa Colombo, afirmó que la venezolana Stefania Fernández se llevó la corona del certamen debido a un "arreglo" a favor del país caribeño. En esta oportunidad, la bella peruana habló sobre los intereses de la franquicia del concurso, cuyo dueño es el magnate estadounidense, Donald Trump, que, según ella, van de la mano con los intereses de los países que resultan ganadores y finalistas. "Sí existen intereses económicos de por medio", afirmó Schwarz quien, además, contó haber visto situaciones sospechosas durante la contienda realizada en Las Bahamas. Y es que, de acuerdo a nuestra representante, Donald Trump solía estar acompañado durante los días anteriores al concurso de las representantes de Australia y Kosovo, países que no solo llegaron a la final del certamen; sino que también representan los lugares donde el magnate maneja, personalmente, la franquicia de sus concursos. Asimismo, la modelo de 24 años de edad, afirmó que, "por menos agraciada que sea una concursante estadounidense, siempre estará entre las semifinalistas".

RPP

Comentarios

  1. es una desepcion este miss universo hasta en el top 15 son una miera..ademas no meresia venezuela...ya no es igual basuras de mierda

    ResponderEliminar
  2. para los señores que dicen que Estefanía tiene cirugías pues les comento que era una de las pocas candidatas del miss universe que no se sometió a ninguna cirugía,(está comprobado). Señores y señores porque se engañan, la señorita Venezuela fue por mucho superior a las demás (y no hablo por patriotismo ya que aunque mi madre es venezolana mi padre es mexicano y desde que naci vivo en oklahoma, ee.uu) estefi con su aire hollywoodense de glamour y elegancia dejo boquiabiertos a el jurado (quienes corrieron a fotografiarse con la nueva reina después de la elección), era porte, elegancia, belleza, carisma, picardía y muy sexi, que mas se puede pedir,? no niego que la dominicana era bonita pero hasta ahí bonita y tal como la taliana vargas del año pasado una bonita común y corriente sin pena ni gloria, yo me pregunto ¿porque si dominicana es tan bella no gano el miss mundo el año pasado? ¿que dicen que en el miss mundo también hubo fraude? no lo dicen verdad, porque aquí la cuestión no es quien era mas bonita o quien tenia que ganar la picazón aquí fue porque ganó una venezolana, si hubiese ganado una bestia de otro país nadie hubiese dicho nada para como gano una bella venezolana (y por segundo año consecutivo) todo el mundo sale hablando y diciendo que habían mas bonitas, y si quieren hablar de mujeres feas pero feas de verdad quien puede ser mas fea que Riyo Mori Miss Universe 20007 o Zuleika Rivera Miss Universe 2006? esas mujeres son horribles pero espantosas y nadie salió y dijo nada porque no eran de Venezuela, ¿entonces? ven como hasta los comentarios de un simple foro pierden credibilidad por su falta de objetividad, ya para finalizar, señores ustedes conocen la cantidad de negocios que tiene Donald Trump? bueno si no lo saben les comento que según la revista Forbes es uno de los empresarios mas ricos de EE.UU, asi que ustedes creen de verdad que va estar metido en un lio de coronas por unos dolaritos? jajaja, nadie lo cree, solamente los picados que no hayan como sanar sus heridas, en vez de eso les recomiendo que averigüen, miren y se empapen del “modus operandis” de la organización miss Venezuela que preparan a las ya muy bellas venezolanas para mas que concursar para “ganar”, para que hagan caso a mi consejo les comento que la organización Miss Texas en EE.UU copio el ejemplo de la organización miss Venezuela y le dio como resultado que Miss Texas ganara 5 años consecutivos el Miss Usa, que tal? ahí les dejo ese consejito por caridad, aunque pueden copiar el modus operandi de la organización pero jamás contaran con tan buen material como el de la mujer venezolana, bueno pero soñar no cuesta nada, sigan soñando, un beso, SALVE REINA, ESTEFANIA FERNANDEZ MISS UNIVERSE 2009..!!!

    ResponderEliminar
  3. Para el de arriba. conosco Venezuela, y muchos paises de Amèrica Latina, Chico, serenate, que En venezuela hay de todo en la viña del Señor, y es que a las concursantes se les enseña desde muy chicos, y para las niñas y adolescentes, como dice el señor de arriba no es solo un cocurso más, para ellas es una carrera, es una desafio llegar al miss venezuela y concursar en el Miss universo. Es alli porque siempre estan en las finales, y ganan coronas, porque verdaderamente se preparan, fisica, mentalmente y psicologicamente para ganar los concursos, no es solo cara bonita, sino también muchos talentos...

    Asi es que amigos latinoamericanos alli está el secreto,.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares