Donald Trump sobre Miss Universo: "¡No voy a cambiar nada!"





Al magnate lo tiene sin cuidado la polémica desatada con la elección de Stefanía Fernández y no cambiará la forma de calificar

Tal parece que a pesar de la lluvia de críticas que este año ha caído sobre Miss Universo por la manera en la que la reina y las finalistas son elegidas, eso tiene sin cuidado a Donald Trump, copropietario del certamen.

El multimillonario declaró que no piensa hacer caso a las solicitudes de cambio que se han generado y aseguró que el concurso seguirá desarrollándose de la misma forma como ha ocurrido en los últimos años.

"¡No voy a cambiar nada!", dijo enfático el magnate a través de un comunicado de prensa en el que respondió a la solicitud de muchas personas, entre ellas Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, quienes exigen que se cambie el sistema de calificación del certamen y la forma en la que un panel de la organización Miss Universo escoge a seis de las 15 semifinalistas sin tomar en cuenta al jurado preliminar.

Trump aseguró que su determinación de continuar con el método en que las candidatas son evaluadas en la noche de coronación y con el hecho de que algunas de las semifinalistas sean escogidas por él y los miembros de Miss Universo, se basa en que le han dado buenos resultados.

"Hace 12 años cuando lo compré, Miss Universo era un cachorro enfermo. Ahora, el concurso es visto en más de 180 países alrededor del mundo y el rating está por los cielos gracias a la belleza de las mujeres", comentó.

Algunas candidatas y diferentes organizaciones alrededor del mundo que criticaron la reciente elección de Stefanía Fernández como Miss Universo no consideran justo que un grupo de concursantes sean favorecidas por la organización al ser elegidas fuera del panel de jueces. De la misma manera, han mostrado su oposición a que en la ronda final la ganadora sea escogida sólo tomando en cuenta la pregunta final y la última mirada del jurado, pues allí todo puede cambiar.

"Creo que deberían tomarse en cuenta todos los puntajes o sino para que nos ponen a modelar en traje de baño y traje de noche", declaró Miss República Dominicana hace unos días a People En Espanol.com, a lo que varios de ustedes, nuestros usuarios han respondido: ¡para pasar la ronda de semifinalistas!

http://www.peopleenespanol.com

Comentarios

  1. para los señores que dicen que Estefanía tiene cirugías pues les comento que era una de las pocas candidatas del miss universe que no se sometió a ninguna cirugía,(está comprobado). Señores y señores porque se engañan, la señorita Venezuela fue por mucho superior a las demás (y no hablo por patriotismo ya que aunque mi madre es venezolana mi padre es mexicano y desde que naci vivo en oklahoma, ee.uu) estefi con su aire hollywoodense de glamour y elegancia dejo boquiabiertos a el jurado (quienes corrieron a fotografiarse con la nueva reina después de la elección), era porte, elegancia, belleza, carisma, picardía y muy sexi, que mas se puede pedir,? no niego que la dominicana era bonita pero hasta ahí bonita y tal como la taliana vargas del año pasado una bonita común y corriente sin pena ni gloria, yo me pregunto ¿porque si dominicana es tan bella no gano el miss mundo el año pasado? ¿que dicen que en el miss mundo también hubo fraude? no lo dicen verdad, porque aquí la cuestión no es quien era mas bonita o quien tenia que ganar la picazón aquí fue porque ganó una venezolana, si hubiese ganado una bestia de otro país nadie hubiese dicho nada para como gano una bella venezolana (y por segundo año consecutivo) todo el mundo sale hablando y diciendo que habían mas bonitas, y si quieren hablar de mujeres feas pero feas de verdad quien puede ser mas fea que Riyo Mori Miss Universe 20007 o Zuleika Rivera Miss Universe 2006? esas mujeres son horribles pero espantosas y nadie salió y dijo nada porque no eran de Venezuela, ¿entonces? ven como hasta los comentarios de un simple foro pierden credibilidad por su falta de objetividad, ya para finalizar, señores ustedes conocen la cantidad de negocios que tiene Donald Trump? bueno si no lo saben les comento que según la revista Forbes es uno de los empresarios mas ricos de EE.UU, asi que ustedes creen de verdad que va estar metido en un lio de coronas por unos dolaritos? jajaja, nadie lo cree, solamente los picados que no hayan como sanar sus heridas, en vez de eso les recomiendo que averigüen, miren y se empapen del “modus operandis” de la organización miss Venezuela que preparan a las ya muy bellas venezolanas para mas que concursar para “ganar”, para que hagan caso a mi consejo les comento que la organización Miss Texas en EE.UU copio el ejemplo de la organización miss Venezuela y le dio como resultado que Miss Texas ganara 5 años consecutivos el Miss Usa, que tal? ahí les dejo ese consejito por caridad, aunque pueden copiar el modus operandi de la organización pero jamás contaran con tan buen material como el de la mujer venezolana, bueno pero soñar no cuesta nada, sigan soñando, un beso, SALVE REINA, ESTEFANIA FERNANDEZ MISS UNIVERSE 2009..!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares