Peruana destaca en Miss Universo 2009
























































Según la página oficial del concurso, después de la primera competencia en ropa de baño; la reina de belleza se encuentra ´rankeada´ con 2.6 puntos de promedio, ubicándose en el cuarto lugar de las favoritas.

pesar de estar inmersa en una gran polémica por el traje típico de "La Diablada" que llevó a la competencia internacional de Miss Universo 2009, realizándose en Las Bahamas; la bella representante peruana Karen Schwarz amaneció, hoy, entre las 5 favoritas del certamen.

Y es que, después de la primera competencia, en la que Karen desfiló en ropa de baño; la reina de belleza, de 25 años de edad, se encuentra "rankeada" con 2.6 puntos de promedio, ubicándose así en el cuarto lugar de las favoritas.

Vale recalcar que dicho ránking se realiza, en la página web oficial del concurso, de acuerdo a las votaciones que los usuarios les dan a sus candidatas preferidas.

La vietnamita Hoang Yen Vo, la indonesa Zivanna Letisha Siregar y la brasilera Larissa Costa son las tres primeras candidatas que ocupan los más cotizados puestos de la lista, llegando la peruana en el cuarto lugar.

Vale recalcar que, en los primeros días del concurso de belleza, la peruana Karen Schwarz ya ha conocido los principales atractivos turísticos del exclusivo archipiélago de las Antillas.

La próxima semana se realizará la competencia en traje típico.

Para votar por la peruana, para que ocupe el primer lugar de las favoritas a ganar la corona, ingrese aquí: www.missuniverse.com
Las imagenes son cortesia del Foro Glam-PERU

Comentarios

  1. La peruana es la más bonita
    Videos y fotos de peruanas lindas aqui:


    http://cumbia.lasmujeresdehoy.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares