Miss Perú recorrió atractivos turísticos de Bahamas







































La Miss Perú Karen Schwarz, junto con el resto de participantes al Miss Universo 2009, recorrió los atractivos turísticos de Bahamas, lugar donde este 23 de agosto será la coronación de la nueva reina de belleza en el Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas.
Mientras tanto, las candidatas vienen conociendo los atractivos turísticos del referido archipiélago de las Antillas, en el Océano Atlántico.
Por ejemplo, las reinas conocieron las instalaciones del Fuerte Charlotte, lugar histórico de Bahamas, y el zoológico y centro de conservación Ardastra Gardens. Almorzaron en el restaurante Compass Point y posteriormente participaron en la grabación de un segmento del concurso de belleza.
Schwarz llega a este concurso en el marco de una discusión cultural entre Perú y Bolivia por el atuendo que usará inspirado en la diablada puneña.
El ministro de Cultura del país altiplánico, Pablo Groux, anunció que impugnará a nuestra candidata si no desiste en utilizar el traje.

Comentarios

  1. tu ganras keren no importa loke diga el presidente de bolivia tu trage esta inspirado x un diceñador peruano eso pon en mente no te lo vendieron peru lo creo x lo tanto ese trage es suyoo arriba peru

    ResponderEliminar
  2. Karen nos dejará muy en alto en las bahamas por que tu belleza es natural y no hay porque tener envidiar a otros países..

    Karen pon todo de ti... Sé tu misma


    Suerte!! :D

    ResponderEliminar
  3. omg miss peru es divina aseguro q ella es la ganadora tkm!!! karen eeres super bella

    ResponderEliminar
  4. creo que este año nos va ir muy per muy bien Gracias KAREN, se nota que eres muy integente y muy carismatica, que importa lo que digan los acomplejados bolivianos total que se sigan arañando, yo que la verdad siemprev gana, bay,

    ResponderEliminar
  5. oh my gaad!es super bella eya nos yevara hasta la corona y si no estar e4ntre las mejores,, vamos karen tu pudes demostra lo qe es la belleza peruana de la mujer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares