Miss Perú, Karen Schwarz, se quedó sin la corona del Miss Universo 2009


A pesar de la polémica por el traje típico que vestía, inspirado en la danza ‘La Diablada’, nuestra Miss Perú Universo, Karen Schwarz, tuvo un paso silencioso por el certamen internacional de belleza realizado en Bahamas, donde no consiguió pasar de la primera ronda.

Luego de semanas de acalorada polémica internacional por el origen del baile tradicional del Altiplano, Schwarz abandonó sus sueño de conseguir la ansiada corona de Miss Universo 2009 cuando el jurado nombró a sus quince candidatas favoritas de las 84 concursantes.

LATINAS ENTRE LAS MÁS BELLAS

Aunque la representante de Perú no impactó al jurado del certamen, los jueces definitivamente quedaron maravillados con la belleza de las mujeres latinas, pues escogieron a Miss Puerto Rico (Mayra Matos), Miss República Dominicana (Ada de la Cruz) y Miss Venezuela (Stefania Fernandez) en su top 15.

Miss Islandia (Ingibjorg Egilsdottir), Miss República Checa (Iveta Lutovska), Miss Bélgica (Zeynep Sever), Miss Suecia (Renate Cerljen), Miss Kosovo (Gona Dragusha), Miss Asutralia (Rachael Finch), Miss France (Chloe Mortaud), Miss Suecia (Renate Cerljen), Miss Sur África (Tatum Keshwar), Miss USA (Kristen Dalton), Miss Croacia (Sarah Cosic) y Miss Albania (Hasna Xhukic) complementan la lista.

Comentarios

  1. karen schwarz de via ganar la competencia para mis universo por que la miss venezuela no era bonita karen era la mas bonita era perfecta para la mis universo 2009 :)

    ResponderEliminar
  2. la verded fue una injusticia q a la peruana no la hallan incluida entre las 15 finalistas ya que en las preliminares demostro su bellesa y carisma
    ademas la de venezuela no es ni bonita ni inteligente ya que no respondio lo que se le pregunto

    ResponderEliminar
  3. La polémica concluyo con la decisión del jurado de eliminar a Perú y Bolivia por ocasionar polémicas que son contrarias a los fines del certamen en buscar la unión multicultural y la paz , y no la absurda polémica que llevan ahora a Perú y Bolivia a llorar al rió .

    ResponderEliminar
  4. Por eso,necesitamos transmitir paz ,yo sabía que lamentablemente todos esos comentarios fueron producto de envidia,América del Sur debe ser más unido!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es absurdo si Maju Mantilla ganó la competencia en 2004, porque Karen Schwarz ni siquiera quedo en el top 15 de las participantes, ojo no quiero decir que maju sea menos que karen ya que ambas son un orgullo para el Perú y representantes de la belleza en nuestro país. A mi parecer Karen Schwarz es la mujer más hermosa del Perú pero ahora que si es cierto de que el jurado eliminó a Perú y Bolivia por la polémica del traje de la diablada, sería una pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares