Miss Perú, Karen Schwarz espera quedar entre las 15 finalistas


La actual Miss Perú Universo, Karen Schwarz, afirmó sentirse tranquila y con grandes expectativas de clasificar entre las 15 finalistas del certamen internacional Miss Universo 2009, que se realizará esta noche en Paradise Island, en Bahamas.

“Estoy a pocas horas de la gran final y mis expectativas son enormes. Estoy conforme con lo que estoy haciendo, y muy contenta. Hemos estado trabajando arduamente con los ensayos desde las cinco de la mañana hasta las 10 de la noche”, declaró la modelo a CPN Radio.

Al 100%

La aspirante peruana a la corona de Miss Universo 2009 señaló que en cada sesión de fotos y en cada entrevista ha dado el 100% de su esfuerzo, y de quedar entre las 15 finalistas del certamen, deberá duplicar su desempeño para destacar el nombre del Perú.

TRANQUILA

“Me siento muy conforme y tranquila con lo que he hecho”, acotó la bella peruana de 24 años, quien figura entre las preferidas del evento, y debe gran parte de su popularidad a su traje inspirado en el baile de La Diablada, que usó en la competencia de traje típico.

Como se recuerda, su indumentaria generó una protesta por parte de algunas autoridades bolivianas, quienes atribuyen esa danza y traje folclórico únicamente a su país.


Karen Schwarz participará junto a otras 83 candidatas en este certamen internacional.



Representante de nuestro país para Miss Universo, Karen Shwartz, consideró que controversia por traje de La Diablada la ha ayudado

Contenta porque el nombre del Perú se “ha escuchado”

CPN RADIO - 09:02 - 23 AGOLa representante del Perú en el certamen de Belleza Miss Universo, Karen Shwartz, dijo sentirse contenta “porque el nombre del Perú se ha escuchado” gracias a la controversia que desencadenó el traje de La Diablada.

En diálogo con Hoy por Hoy la nueva CPN Radio narró como al momento de desfilar con el traje típico, recibió las ovaciones de personas ajenas a nuestro país que le brindaban su apoyo, pues la noticia fue muy difundida.

Adelantó que, si ganara el concurso, no podría ver a su familia ni visitar el Perú más de dos o tres veces, pues desde el primer día en que una reina de belleza gana su corona, “le espera una ardua labor”.

Comentarios

Entradas populares