Ex Miss California demanda a organización Miss USA







Ex Miss California demanda a organización Miss EEUU por discriminación

Carrie Prejean alegó que funcionarios del conocido concurso la obligaron a abandonar el certamen de belleza debido a sus creencias religiosas.

Al parecer, la ex Miss California no olvida que fue despojada de su corona. Carrie Prejean ha demandado a funcionarios de la organización de Miss Estados Unidos quienes, según ella, la obligaron a salir del concurso por sus creencias religiosas.

Organización que le pertenece al magnate estadounidense, Donald Trump.

La ex reina de belleza presentó dicho reclamo ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, alegando que los organizadores, Shanna Moakler y Keith Lewis, la discriminaron, provocando su angustia emocional.

Como se recuerda, Carrie inició una gran controversia tras ser retirada del 19 º concurso Miss EE.UU., cuando se opuso a los matrimonios entre personas del mismo sexo, durante la transmisión de dicho certamen.

Asimismo, la bella rubia, pese a que aseguró que nunca se tomaría fotografías desnuda, apareció en Internet en una serie de imágenes que la mostraron en "topless".

Por otro lado, en la demanda, Carrie argumenta que las autoridades de Miss Estados Unidos trataron de pagarle más de US$ 120 mil para hacer un ensayo fotográfico para Playboy.

Cabe mencionar que Moakler y Lewis han señalado que Prejean ha presentado la demanda "solo para publicitar su nuevo libro".

Cortesía: RPP


Comentarios

Entradas populares