Elección Miss Perú Universo 2009


















En una ceremonia de poco más de dos horas de duración, la bella representante de Amazonas Karen Schwarz Espinoza resultó elegida Mis Perú Universo 2009, imponiéndose sobre una veintena de candidatas provenientes de diversas partes del país. 

Karen es una espigada joven de 24 años cuyas medidas son 92-62-92. Ella lucía un vestido blanco que contrastaba con los trajes rojos de las otras finalistas que no llegaron a calificar. 

"Estoy feliz y muy contenta con este triunfo. Ha sido una pelea bastante reñida porque la totalidad de las chicas son muy hermosas por fuera pero sobre todo por dentro. He aprendido muchísimo con ellas en estos tres meses de preparación que hemos tenido con la señor Frieda Holler", dijo la nueva soberana de la belleza peruana en sus primeras declaraciones. 

Como finalistas quedaron Miss Ayacucho Jessica Sialer y Miss Ica Sofía del Pinho, quien además se llevó al premio al mejor rostro del evento que se realizó en las instalaciones de la ex Hacienda Villa y actual sede de la Universidad SanJuan Bautista.

Comentarios

Entradas populares